Epic Mickey: Rebrushed detalla cómo sustituye los controles de movimiento

Noticias

Epic Mickey: Rebrushed detalla cómo sustituye los controles de movimiento

Esto es lo compartido en esta ocasión

Tal vez recordéis el momento cuando se anunció este juego y ahora, gracias a la página de Steam, hemos conocido más detalles. Son los siguientes datos de Epic Mickey Rebrushed, tras conocer una interesante comparativa con la versión original de Wii y que podría haber filtrado la fecha de Metroid Prime 4.

Después de detallar sus características y ver su primer gampeplay real, ahora ha confirmado novedades sobre sus controles y cámara. El productor senior Pan Schröder ha compartido detalles sobre el proyecto, confirmando mejoras en la cámara, controles analógicos y más:

  • Se han realizado ajustes en los controles para mejorar la experiencia, trasladando los controles de movimiento a joysticks analógicos, mientras se mantiene la esencia del juego.
  • Los controles de movimiento seguirán estando disponibles como una opción para aquellos que deseen jugar de la misma manera que en el lanzamiento original.
  • “Tuvimos que cambiar los controles, tuvimos que mejorar la cámara y necesitábamos trasladar los controles de movimiento a joysticks analógicos, manteniendo intacto el corazón del juego”, ha compartido.

¿Qué os parece Epic Mickey: Rebrushed? Os leemos en los comentarios.

Fuente.