Cómo conseguir el poder secreto de construcción en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir el poder secreto de construcción en Zelda: Tears of the Kingdom

Cómo conseguir el poder secreto de construcción en Zelda: Tears of the Kingdom. Echemos un vistazo.

La construcción en Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los pilares más importantes del juego. Y es que en TOTK tenemos prácticamente una libertad total de creación, que nos ha dejado con el paso de los meses, con momentos realmente únicos y creaciones singulares.

Pero algo que quizás desconocías, es que hay un poder secreto de construcción en Zelda: Tears of the Kingdom, y que nos facilitará mucho las cosas a la hora de crear nuestras construcciones. En esta breve entrada te diremos cómo conseguirlo.

El poder de duplicación – Un poder secreto de construcción en Zelda mediante el generador de esquemas

Cómo conseguir el poder secreto de construcción en Zelda: Tears of the Kingdom

Tal y como estás leyendo, en Tears of the Kingdom tendremos la capacidad de Duplicar, un enigmático poder que nos servirá para guardar y construir al instante algunas de nuestras creaciones favoritas. Pero para poder desbloquear estas opciones en el juego, tenemos que seguir algunos pasos importantes. Y requerirá de cierto tiempo, ya que cuando comencemos nuestra partida en Tears of the Kingdom, no dispondremos de la gran mayoría de los poderes secretos del juego.

“Duplicar” no se enseña desde el principio del juego, y tendremos que encontrarlo nosotros mismos – Podremos obtenerla con el generador de esquemas.

  • El camino para adquirir este poder secreto de construcción en Zelda, requiere que completemos algunas partes del juego, y sobre todo que exploremos. Ya que como primer paso, tendremos que completar la misión de “Gente de las profundidades“. Luego de ello tendremos que acceder a la misión de “El Templo del Subsuelo” hablando con Josha y Tauro.
  • Es en este templo donde conseguiremos este poder siempre y cuando completemos los desafíos que nos encontremos en su interior.
  • En función de si hemos estado explorando o no el subsuelo, algunas partes de esta misión se podrán haber completado ya previamente, o de no haberse explorado, tendremos que iniciar el progreso desde cero.