Avatar: The Last Airbender detalla su llegada a Rocket League

Noticias

Avatar: The Last Airbender detalla su llegada a Rocket League

Todos los detalles

En este caso os estamos hablando de Rocket League, pues en este caso tenemos novedades de su próxima colaboración con Avatar: The Last Airbender.

¡Domina los Elementos en Rocket League con la Inspiración de Avatar: La Leyenda de Aang!

Ya domináis el Soccar, pero ahora os toca dominar los elementos y enfrentaros a vuestros rivales con la inspiración del agua, la tierra, el fuego y el aire. ¡Equipad vuestro coche de Rocket League con accesorios repletos de chi e inspirados en el mundo espiritual de Avatar: La leyenda de Aang!

Entre estos accesorios se incluyen calcomanías basadas en personajes tan queridos por los fans como Aang, Katara y Toph, y estarán en la tienda de objetos desde hoy hasta el 28 de abril de 2024 a las 18:00 CEST.

Aang y Compañía: Puede que no seamos tan sabios como el tío Iroh, pero sabemos que debéis avanzar con armonía junto a vuestros compañeros de equipo para salir victoriosos de la arena. Una forma de conseguir ese equilibrio es canalizando el espíritu del legendario Aang con la calcomanía Aang para el Octane.

Colaboración de Rocket League con Avatar: The Last Airbender

Dicho esto, la calcomanía Katara para el Takumi también puede servir de inspiración, ya que encarna el mismo sentido inquebrantable de la justicia y la determinación que la habilidosa maestra del agua en la que se basa. ¿Preferís caldear el ambiente? Abríos paso hasta la portería con la ardiente calcomanía Zuko para el Dominus.

Para imponeros en el terreno de juego debéis conducir como bisontes voladores, así que subíos en el coche más mullidito de la arena con la calcomanía Appa para el Merc. Alternativamente, dominad la tierra y enfrentaos a vuestros rivales con el poder de una niña prodigio con la calcomanía Toph Beifong para el Fennec.

Elijáis el elemento que elijáis, id con cuidado de no derribar verduras inocentes, ya que la calcomanía Cabbage Merchant para el Masamune te aportará mucho verdor con sus repollos animados.

Agua, Tierra, Fuego y Aire:

Agua, tierra, fuego y aire coinciden en el Megalote Avatar: The Last Airbender, que contiene las seis calcomanías de Avatar y el acelerador Avatar Elemental. Cada objeto estará también disponible para su compra individual.

  • Megalote Avatar: The Last Airbender (1100 Créditos):
    • Calcomanía Aang para el Octane (300 créditos de manera individual).
    • Calcomanía Katara para el Takumi (300 créditos de manera individual).
    • Calcomanía Zuko para el Dominus (300 créditos de manera individual).
    • Calcomanía Toph Beifong para el Fennec (300 créditos de manera individual).
    • Calcomanía Cabbage Merchant para el Masamune (300 créditos de manera individual).
    • Calcomanía Appa para el Merc (300 créditos de manera individual).
    • Acelerador Avatar Elemental (400 créditos de manera individual).

Y este es su tráiler:

¿Qué pensáis?

Fuente.