Penny’s Big Breakaway: 60 FPS y más novedades con su nueva actualización disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Penny’s Big Breakaway: 60 FPS y más novedades con su nueva actualización disponible

Todos los detalles del parche

Ya ha pasado bastante tiempo desde el estreno de Penny’s Big Breakaway en Nintendo Switch, pero ahora se ha actualizado y aquí os traemos todos los detalles. Recordad que el parche se confirmó hace poco.

Novedades de Penny’s Big Breakaway

Trae mejoras como la opción de de 60 FPS y suavizado. Penny ya no experimentará problemas como quedarse atascada en las repisas de las paredes, caer infinitamente o perder impulso durante el juego. YoYo también ha sido mejorado para evitar atravesar tantas paredes y tener el tamaño correcto en la Whirl, entre otras mejoras.

También tenemos nuevas funciones como la opción de vídeo en pantalla completa y la posibilidad de eliminar el progreso de desbloqueo de Scrapbook. Junto a esto, se han corregido numerosos problemas visuales y de jugabilidad, incluyendo la reparación del tubo de succión y la corrección de errores en el HUD y en los efectos visuales.

Finalmente, la actualización también incluye nuevas opciones de modo rendimiento y calidad en Nintendo Switch. Podéis encontrar la lista completa de novedades en la web oficial.

Un parche interesante realmente… ¿qué os parece la información? Y ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Fuente.