Paper Mario: La Puerta Milenaria confirma novedades en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Paper Mario: La Puerta Milenaria confirma novedades en Nintendo Switch

Todos los detalles confirmados hoy

Nintendo ha ofrecido novedades acerca del lanzamiento del remake de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch, previsto para el 23 de mayo de 2024. En esta ocasión, la compañía ha destacado que el juego contará con “nuevas funciones de juego” y “funciones actualizadas”, sugiriendo la inclusión de contenido nuevo además de mejoras en elementos existentes.

Novedades en Paper Mario: La Puerta Milenaria

Sin detalles específicos sobre estas adiciones, parece que no queda más que estar atentos para ver de qué se trata. No obstante, cualquier novedad o función que alargue las horas de juego será bienvenida.

Podéis ver la confirmación en el siguiente vídeo:

Únete a Mario y sus amigos en un viaje para descubrir el legendario tesoro que se oculta tras la Gran Puerta. ¡El clásico de Nintendo GameCube regresa con gráficos mejorados en Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch!

Mario viaja a Villa Viciosa, la famosa ciudad, para ayudar a la princesa Peach a buscar un tesoro. Pero, al llegar, ¡descubre que Peach ha desaparecido! Tras enterarse de la leyenda de los cristales estelares, Mario parte en búsqueda de este mítico tesoro con la esperanza de encontrar también a la princesa.

¿Qué os parece? También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.