Nuevos juegos para Nintendo Switch: Death Trick: Double Blind, Iwakura Aria y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Death Trick: Double Blind, Iwakura Aria y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Death Trick: Double Blind – 14 de marzo de 2024 por $15,99

Desde la perspectiva alterna de dos personajes, cada uno con acceso a diferentes fuentes de información, los jugadores deben perfeccionar sus habilidades de detective para descubrir la verdad. Con posibilidades de acción limitadas, la elección del jugador sobre qué pistas seguir, personajes a interrogar y lugares a visitar afectará la historia y conducirá a uno de varios finales desbloqueables.

  • Iwakura Aria – 27 de junio en Japón

Iwakura Aria es una nueva novela visual original de MAGES. Es un título de suspense dramático que describe el patrón de amor y odio de las relaciones humanas y los fuertes vínculos entre mujeres. Es un drama humano de suspense ambientado en Japón durante un período de rápido crecimiento económico. La rica historia, que sigue las emociones complejas y a veces contradictorias de cada personaje, y los turbulentos desarrollos provocados por sus emociones, invita a los jugadores a regresar a “ese verano” de 1966.

Además, Hyperdimension Neptunia Re;Birth Trilogy se lanzará en Occidente en 2024. Y Demolish & Build 3 se ha retrasado hasta el 2025.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.