Jack Black desvela cómo se está preparando para su participación en la película de Minecraft

Cine y Series Noticias

Jack Black desvela cómo se está preparando para su participación en la película de Minecraft

Unas declaraciones muy interesantes

Jack Black se ha sumergido en el mundo de Minecraft durante los últimos 90 días para prepararse para su papel en la próxima película de Minecraft. Parece que no ha parado de jugar al título.

Aunque no ha confirmado detalles específicos sobre su personaje ni sobre la trama de la película, Black ha compartido que ha estado jugando exclusivamente al juego durante un mes y medio para familiarizarse más con el universo de Minecraft. Un dato muy interesante para los fans de Minecraft y su película. Ya sabéis que Emma Myers, Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen se han reconfirmado para el reparto recientemente junto a Jennifer Coolidge, Jack Black y Jason Momoa.

Los actores confirmados recientemente fueron Kate McKinnon y Jemaine Clement. No olvidéis que el proyecto es una colaboración entre Vertigo, Legendary, Mojang/Microsoft y On the Roam. Cuenta con un equipo de productores que incluye a Roy Lee, Jon Berg y Mary Parent, entre otros. Los productores ejecutivos son Todd Hallowell, Kayleen Walters, Brian Mendoza y Jonathan Spaihts.

Aunque la filmación comenzó en agosto con Jason Momoa y Matt Berry como protagonistas de voces, la producción se vio afectada por huelgas en la industria del entretenimiento. Ahora, con la conclusión de las huelgas, se ha dado luz verde para reanudar la filmación. Aunque no se han anunciado cambios en las fechas de estreno, podrían haber ajustes debido a las interrupciones causadas por las huelgas. La película está programada para el 4 de abril de 2025.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios vuestra opinión. ¡Os leemos!

Fuente.