Inazuma Eleven: Victory Road da pistas del estreno de su beta

Destacados Noticias

Inazuma Eleven: Victory Road da pistas del estreno de su beta

Parece que se ha concretado más aún su fecha

La versión beta mundial de Inazuma Eleven: Victory Road para Switch, programada para este mes, ha confirmado novedades. Hace poco teníamos su tamaño de descarga y ahora hay más novedades.

Para los fans de Inazuma Eleven

Hace tiempo se confirmó que sería en marzo de 2024. Ya estamos en ese mes y no tenemos fecha, pero ahora hay más detalles. Según el presidente de Level-5, Akihiro Hino, espera poder ofrecer más información durante la semana del 17 al 23 de marzo. Eso significa que la beta podría llegar esta misma semana o la que viene.

Este nuevo juego de la serie de rol con temática de fútbol se desarrolla en la escuela secundaria Minami Kumobara en la prefectura de Nagasaki. Además del modo historia centrado en el personaje principal, Unmei Sasanami, hay un “modo Crónica” donde se pueden reclutar alrededor de 4.500 jugadores que aparecieron en la serie, así como una modalidad online que incluirá el “Torneo Victory Road Online”.

En cualquier caso, la participación en la beta ofrece una oportunidad para probar el juego antes del lanzamiento oficial, así que estaremos atentos a más detalles. No olvidéis que el juego se lanza este año, aún sin fecha tampoco.

Fuente.