Super Nintendo World confirma su propio avión

Imágenes Noticias

Super Nintendo World confirma su propio avión

Una iniciativa sorprendente para los fans del parque

Universal Studios Hollywood y Spirit Airlines han colaborado para lanzar el primer avión temático de Super Nintendo World, celebrando el primer aniversario del parque temático. El colorido avión hizo su escala inaugural en el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas.

La colaboración entre Universal Studios Hollywood y Spirit Airlines para lanzar un avión temático de Super Nintendo World es una iniciativa única. Sin duda es emocionante para conmemorar el primer aniversario del parque temático. La introducción de un avión decorado con motivos de Super Nintendo World es algo que no nos esperábamos.

Aquí podéis verlo:

Esta estrategia creativa también puede generar mayor interés y participación en las actividades del parque, mostrando cómo la cultura pop y el entretenimiento se entrelazan en diversas formas. Sobre todo después de conocer el rumor que apuntaba a expansión de Pokémon, Zelda y Luigi’s Mansion, así como algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura en Japón y la versión de Universal Studios Hollywood, también inaugurada.

Esperamos también con ganas la nueva atracción de Donkey Kong. Hace unos días teníamos un vídeo de ella y luego se anunció oficialmente. También recibimos noticias para los fans en Florida y de las celebraciones del primer aniversario en Hollywood.

¿Qué os parece esta iniciativa? Os leemos.

Fuente.