PROTOTYPE anunciará pronto un nuevo juego para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PROTOTYPE anunciará pronto un nuevo juego para Nintendo Switch

Todos los detalles que se saben por ahora

En el próximo número de la revista Famitsu, se revelará un nuevo juego para Nintendo Switch desarrollado por PROTOTYPE. Este estudio ya tiene varios títulos disponibles en la eShop de Switch, especialmente centrados en el género de novelas visuales. Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre el juego, se espera obtener más información en el próximo número de Famitsu del 29 de febrero.

PROTOTYPE está a punto de lanzar una nueva novela visual, LUNARiA -Virtualized Moonchild-, el 22 de febrero de 2024, ampliando su presencia en la plataforma. Se sugiere que el nuevo juego podría pertenecer al género de novelas visuales, pero la confirmación completa se espera con la publicación de Famitsu.

El anuncio de un nuevo juego para Switch siempre es emocionante, especialmente cuando se trata de desarrolladores con experiencia en novelas visuales, un género que ha ganado popularidad en la consola. La diversificación de títulos en la plataforma siempre contribuye a mantener el interés de la comunidad de jugadores. Estaremos atentos para informaros sobre cómo PROTOTYPE continúa expandiendo su presencia en Nintendo Switch.

Imagen

Fuente.