Pokémon GO: Jugadores vuelven a criticar una compra dentro de la tienda del juego

Móvil Noticias

Pokémon GO: Jugadores vuelven a criticar una compra dentro de la tienda del juego

Pokémon GO vuelve a ser objeto de críticas por sus compras.

Pokémon GO vuelve a ser objeto de críticas realmente voraces debido a lo que muchos jugadores consideran como “una compra inútil o tonta” dentro del juego. No es la primera vez que la tienda del juego de Niantic es objeto de críticas numerosas por parte de los jugadores.

De hecho una de las quejas más extendidas estos días ha sido la que ha mostrado un jugador del título para móvil, a través del foro de Reddit. Donde se ha quejado de que no puede comprarse la mejor de bolsa, con el inventario lleno.

De ahí que muchos fans hayan criticado la compra como algo que no tiene sentido. Ya que precisamente este objeto se fusiona con nuestra bolsa y nos permite cargar con una mayor cantidad de objetos. Aun así si queremos comprar esta mejora con el inventario al 100%, el juego no nos dejará.

This is just so dumb..
byu/Puzzleheaded_Leg703 inpokemongo

Lo que demuestra que parece que Niantic se esfuerza por crear mecánicas o posibilitar compras que no están del todo bien programadas que digamos. Muchos dirán que así es como funciona el título, y tienen razón, pero es un interesante tema de debate para la comunidad, que quizás permita poner en el foco de atención, problemáticas más o menos escondidas en el funcionamiento del título.

¿Qué opinas?

Te dejamos con: