Nintendo abre una sección dedicada a Donkey Kong en Switch

Noticias

Nintendo abre una sección dedicada a Donkey Kong en Switch

De cara al estreno de Mario vs Donkey Kong

¿Más novedades de Donkey Kong en camino? Parece que continuamos recibiendo más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. ¡Ya tenemos disponibles noticias confirmadas para este servicio!

Sección de Donkey Kong

Hemos podido conocer que ya se ha lanzado una sección muy especial en este apartado de la consola híbrida. Sabemos que Nintendo está renovando su enfoque en Donkey Kong con una serie de anuncios recientes, incluido el próximo lanzamiento de Mario vs. Donkey Kong en Switch a finales de este mes.

Como parte de esta estrategia, Nintendo ha introducido una sección especial en el servicio Switch Online, destacando la serie retro de Donkey Kong. Esta sección incluye los clásicos de arcade y NES, así como la trilogía Country de Rare para Super Nintendo. Para acceder a estos juegos, los usuarios deben estar registrados en el nivel básico del servicio Switch Online, y los nuevos registros tienen la opción de una prueba gratuita.

Esta iniciativa precede a las celebraciones del 30º aniversario de Donkey Kong Country, por lo que esperamos un impulso renovado hacia la franquicia. Esto sugiere que Nintendo es consciente del valor y la nostalgia asociados con la franquicia. Al destacar los títulos clásicos en Switch Online y con el próximo lanzamiento de Mario vs. DK, la compañía parece capitalizar el interés en el icónico personaje, preparando el terreno para futuros proyectos y celebraciones. Este enfoque estratégico se suma a los numerosos rumores de nuevas entregas de la franquicia. ¡Habrá que estar atentos!

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis todos los códigos de error de Nintendo Switch y sus soluciones disponibles en nuestra web. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.