Este juego cuesta más de 9.000$ en la eShop de Nintendo Switch actualmente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este juego cuesta más de 9.000$ en la eShop de Nintendo Switch actualmente

Un caso realmente extraño

El juego indie Tenement, un frenético shooter en 2D lanzado el mes pasado en Nintendo Switch, ha llamado la atención. Esto se debe a que tiene un precio significativamente elevado en Brasil. A pesar de que el juego tiene un coste de 9,99 dólares en la eShop de otros territorios, en Brasil se vende por 45.000 reales brasileños, equivalente a más de 9.083 dólares al momento de escribir este artículo.

No se ha confirmado si este precio exorbitante es un error o una decisión intencional. Sin embargo, se sugiere a los jugadores en Brasil que deseen adquirir Tenement considerar cambiar la región de su cuenta antes de realizar la compra. El aumento drástico en el precio de Tenement en Brasil parece ser un error o una discrepancia significativa.

Si bien es común que los precios varíen entre regiones debido a factores como impuestos y costos locales, la diferencia en este caso parece extremadamente desproporcionada. Será interesante ver cómo la desarrolladora o la plataforma abordan este problema y si ajustan el precio para asegurar una distribución justa y accesible del juego en todas las regiones. ¡Estaremos atentos!

Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia. Y ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Fuente.