Este gran juego ha desaparecido en Nintendo Switch pero sus desarrolladores nos han tranquilizado con este mensaje

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este gran juego ha desaparecido en Nintendo Switch pero sus desarrolladores nos han tranquilizado con este mensaje

Gunvolt Records: Cychronicle regresará próximamente

Inti Creates ha anunciado la eliminación temporal de su recientemente lanzado juego de ritmo musical, Gunvolt Records: Cychronicle, de la eShop de Nintendo Switch en América. La medida se atribuye a un “cambio en las calificaciones” del juego.

Este no es el primer incidente de este tipo para Inti Creates, ya que anteriormente tuvieron que retirar otro título, Grim Guardians: Demon Purge, de la eShop debido a problemas de marca registrada en su título. Aunque la razón detrás del cambio de calificación no se detalla completamente, el equipo está trabajando diligentemente para solucionar el problema y restaurar el juego en la eShop de Nintendo Switch lo antes posible.

Este retiro temporal podría afectar la visibilidad y las oportunidades de ventas del juego, pero la respuesta rápida del equipo refleja su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Los jugadores esperarán que Gunvolt Records: Cychronicle regrese pronto a la tienda para que puedan disfrutar del juego sin interrupciones.

¿Qué pensáis? Mientras esperamos su regreso, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Fuente.