Disgaea 7 tiene este tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disgaea 7 tiene este tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Ya falta poco para su estreno en Switch

¡Aquí nos llegan más noticias de este estreno! Hablamos en este caso de una noticia occidental confirmada oficialmente para Disgaea 7.

Novedades de Disgaea 7: Vows of the Virtueless

Se trata del tamaño de su descarga: este será de 6 GB exactos. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

No olvidéis que el título se lanzó el pasado 26 de enero de 2023 en la eShop de la consola y en formato físico, aunque solo en Japón. Luego se confirmó su llegada a Occidente en octubre de 2023.

Recordad que hace poco se confirmaron los regalos por reservarlo en Occidente. Y ahora la demo de Disgaea 7: Vows of the Virtueless ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch en Occidente, según ha confirmado la editorial NIS America. Los datos guardados en la demo podrán transferirse al juego completo cuando se lance.

Os dejamos con su último tráiler:

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este juego? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Tenéis nuestra cobertura sobre el juego Disgaea 7 en este enlace.

Fuente.