Artista reimagina a los Pokémon de la 2ª generación de Switch en un épico fan-art

Fandom Nintendo Switch Noticias

Artista reimagina a los Pokémon de la 2ª generación de Switch en un épico fan-art

¡El regreso de Johto y Kanto! Mira estas versiones sorprendentes de Pokémon para la consola Switch.

A un fanático con talento artístico se le ocurrieron algunos diseños impresionantes para los juegos de Pokémon de segunda generación para Switch.

La comunidad de Pokémon es una de las más grandes en los videojuegos. Los artes visuales que crean sus fieles seguidores nunca nos aburren. Esta vez fue el turno de un artista muy creativo que hizo el remake de Pokémon de 2da Generación para Switch.

El genio detrás de este fan-art sorprendió con un increíble trío de portadas de remakes hipotéticos de Pokémon para los videojuegos de Nintendo Switch.

Fan presenta cómo sería la presentación de Pokémon Plata, Oro y Cristal para Switch

Estas obras de arte nos muestran versiones actuales de cómo se verían los clásicos Pokémon Plata, Pokémon Oro y Pokémon Cristal si fueran recreados para consola.

¡Recibieron buenas críticas! Las portadas fueron creadas por el usuario de Reddit TheKosmicKollector, quien no dudó en compartirlo con la comunidad de Pokémon.

You guys seemed to like my art last time, but I saw that a few people said they’d prefer Gen 2 remakes instead. So, I took a crack at making box arts for those too!
byu/TheKosmicKollector inpokemon

Si apreciamos más de cerca, podremos observar que cada imagen presenta a los Pokémon legendarios en sus versiones originales. Pero, como modelos 3D texturizados en lugar de los clásicos dibujos 2D.

  • Pokémon Plata: en la primera, Lugia emerge del océano con una atmósfera llena de misterio.
  • Pokémon Oro: en la segunda sale un majestuoso Ho-Oh bañado en los rayos del sol.
  • Pokémon Cristal: en la última, Suicune está flotando en un ambiente espacial como si fuese parte del cosmos.

Retrocedamos un poco en el tiempo para recordar los juegos de la segunda generación de Pokémon, pues tuvieron su remake en 2009 y 2010 con Pokémon HeartGold y SoulSilver.

¿Qué pasará con los remakes de Pokémon?

Tenemos conocimiento de que hay rumores sobre Pokémon Blanco y Negro, pues está en la lista de pendientes de Nintendo. Asimismo, si consideramos que Pokémon y Game Freak están rehaciendo la Generación 4 en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, le seguiría la 5ta.

Aún no sabemos con certeza que nos espera en los próximos remakes. Lo más probable es que el 27 de febrero, el Día de Pokémon, se revelen muchas novedades.

Vía


Archivado en:  Fan art Nintendo Switch Pokémon