Warframe recibe cross-save entre plataformas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warframe recibe cross-save entre plataformas

Todos los detalles

Ya os hablamos de la llegada de cross-save y ahora nos confirman un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch: el gran Warframe. Parece que por fin lo tenemos disponible.

Ahora hemos podido conocer que Warframe ha recibido esta función de guardado cruzado. Esto permite a los jugadores utilizar la progresión de sus cuentas en diferentes plataformas de juego. Esta característica opcional facilita la unificación del progreso de Warframe, incluyendo elementos, personalizaciones y misiones, entre otras cosas, en una única cuenta de guardado multiplataforma.

Los jugadores pueden optar por fusionar o vincular cuentas, siendo la fusión un método permanente que combina varias cuentas en una única cuenta fusionada, preservando la progresión de la cuenta principal. Por otro lado, vincular permite seleccionar permanentemente una cuenta principal y asociarla con cuentas de Warframe en plataformas adicionales para utilizar la progresión y elementos en todas las plataformas vinculadas.

Esta función brinda flexibilidad a los jugadores que deseen disfrutar de Warframe en diferentes dispositivos manteniendo su progreso y contenido personalizado. Podéis ver su tráiler abajo:

Ya sabéis que el juego está actualmente disponible en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y Windows. ¿Qué os ha parecido el vídeo? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Y ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Vía.