Ameniza la espera de Metroid Prime 4 con este increíble cosplay de Mother Brain

Fandom Vídeos y Shorts

Ameniza la espera de Metroid Prime 4 con este increíble cosplay de Mother Brain

Así es como luce

A principios de 2023 surgieron indicios de que su desarrollo está avanzado, y a principios de este 2024 también aparecieron más pistas de este proyecto de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Metroid Prime 4. Os traemos un cosplay para amenizar su espera.

En concreto, tras el rumor que afirmaba que no será de mundo abierto, ahora os mostramos un genial vídeo. En el MAGFest de este año, dos constructores del traje, Carl y Matt, presentaron un impresionante cosplay de Mother Brain inspirado en el juego Super Metroid. El disfraz, que les llevó más de ocho meses, captura fielmente la apariencia de este icónico enemigo en pixel art de 16 bits.

Además de su detallado diseño, el cosplay cuenta con un ojo LED parpadeante y un cerebro iluminado, destacando su tamaño impresionante y la atención al detalle. El proyecto luce muy, muy bien y es una buena forma de amenizar la espera de Metroid Prime 4:

Este cosplay de Mother Brain es una obra maestra que rinde homenaje de manera impresionante al clásico juego Super Metroid. La dedicación y el talento necesarios para recrear con precisión un personaje de pixel art en un formato 3D tan detallado son notables. La incorporación de elementos como el ojo LED y el cerebro iluminado le da un toque adicional de autenticidad. ¡Simplemente genial!

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas Metroid Prime 4? Podéis compartirlo en los comentarios, os leemos.

Fuente.