63% de descuento deja a Digimon World: Next Order físico a precio de saldo

Nintendo Switch Ofertas y Promos

63% de descuento deja a Digimon World: Next Order físico a precio de saldo

Todos los detalles de la oferta

Tenemos buenas noticias para los fans de esta entrega. Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante detalle centrado en Digimon World: Next Order. Recordad que el juego está disponible ya en Nintendo Switch.

Digimon World: Next Order

En este caso, os traemos la confirmación de una oferta casi irresistible: en Amazon España, nos lo están ofreciendo con un 63% de descuento. Eso lo deja por solo 18,99€. Podéis consultar su disponibilidad en este enlace.

En esta entrega, el Mundo Digital ha sido asaltado por Machinedramon y ahora está en el caos más absoluto. Como un Digidestinado, debes restaurar el orden en el mundo en Digimon World: Next Order, un RPG de coleccionar monstruos. Encuentra y recluta a tantos compañeros Digimon leales como puedas para reconstruir el Mundo Digital. ¿Podrás equilibrar el entrenamiento y la exploración, e impedir que los Digimon afectados por virus lo destruyan todo?

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente