¿100 Goombas en una sola tubería? Es posible con Super Mario Maker 2

Curiosidades Nintendo Switch

¿100 Goombas en una sola tubería? Es posible con Super Mario Maker 2

Este vídeo nos lo muestra

¿Lo sabías? Aquí nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Mario Maker 2.

En el tuit que os dejamos a continuación, podéis conocer que en Super Mario Maker 2, existe una curiosa hazaña donde es posible forzar a 100 Goombas a entrar en una sola tubería transparente, dejándolos atrapados permanentemente. Este hecho resalta la flexibilidad y creatividad que permite el juego, ya que los jugadores encuentran maneras inusuales de interactuar con los elementos del juego para lograr resultados sorprendentes.

Es un ejemplo de cómo los usuarios pueden aprovechar las herramientas proporcionadas en el juego para crear situaciones únicas y a menudo humorísticas. La capacidad de los jugadores para descubrir y compartir estos trucos y rarezas forma parte de la diversión y longevidad del título.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.