Problema de IV está obstaculizando la caza de Pokémon legendarios en el DLC El disco índigo de Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Problema de IV está obstaculizando la caza de Pokémon legendarios en el DLC El disco índigo de Escarlata y Púrpura

Todos los detalles

¡Tened cuidado! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias de cara al DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!

Pokémon regresa con el DLC El disco índigo de Escarlata y Púrpura

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre algunos errores en los IV. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como cómo conseguir esos nuevos monslos que regresan de anteriores juegos y los que se han quedado fuera.

Parece que esto condicionaría la caza de Pokémon en el juego, sobre todo de los legendarios. Este es el problema:

  • Existe un error relacionado con los Valores Individuales (IV) de los Pokémon legendarios.
  • Todos los Pokémon legendarios reintroducidos en estos juegos tenían sus IV establecidos en cero, lo que podría echar para atrás a algunos jugadores que quieran atraparlos, al menos hasta que se solucione este problema.
  • El DLC permite a los jugadores capturar 25 Pokémon legendarios del pasado, desde Articuno hasta Spectrier, a través de tareas específicas asignadas por Galletano en Pokémon Escarlata y Púrpura.
  • Parece que los IV de los Pokémon legendarios no se configuraron correctamente después del lanzamiento del juego.
  • Aparentemente, el método de generación IV usado por los desarrolladores estableció los IV de estos Pokémon en cero, lo que puede considerarse una característica y no un error.
  • Aunque se ha corregido algunos problemas con habilidades de Pokémon mediante un parche, este problema con los Pokémon legendarios permanece sin solución.
  • Los jugadores pueden evaluar los IV de sus Pokémon usando la función Juez en el menú de las Cajas, y se pueden maximizar utilizando el Entrenamiento extremo con un NPC en Pueblo Hozkailu de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Como veis, el DLC continúa ofreciendo sorpresas y desafíos a los jugadores. Tras las más recientes filtraciones, ahora los fans pueden disfrutar de todo este contenido. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.