Nintendo se pronuncia sobre la muerte del E3

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo se pronuncia sobre la muerte del E3

Estas han sido las declaraciones

Seguimos recibiendo contenidos de la cancelación permanente de este evento. Hace poco se compartió que el E3 ha muerto definitivamente, tras las noticias negativas del E3 que se confirmaron hace algo más de tiempo.

Son noticias relacionadas con la reacción de Nintendo a la noticia. Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, ha destacado el impacto significativo del evento en la industria y rememoró momentos memorables que este proporcionó, concluyendo positivamente sobre su historia.

Durante más de dos décadas, el E3 ha tenido un impacto increíble en la industria del videojuego. Es difícil exagerar la cantidad de momentos inolvidables que nos brindó a todos. ¡Qué carrera!

Sin duda es triste ver el final de un evento icónico como el E3, que ha sido un punto de encuentro para la industria durante décadas. Aunque es comprensible que los tiempos cambien y los formatos evolucionen, es importante recordar y valorar la contribución que este evento tuvo en la historia de los videojuegos. Los recuerdos y la influencia perdurarán, pero su desaparición marca el fin de una era. ¡Habrá que ver qué tenemos en el futuro!

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Vía.