El director de la película The Legend of Zelda quiere un enfoque “Miyazaki live action”

Cine y Series Destacados Noticias

El director de la película The Legend of Zelda quiere un enfoque “Miyazaki live action”

Estas han sido las declaraciones

Todavía no hemos salido de nuestro asombro y ahora nos llega otra noticia relacionada. Ya sabéis que Nintendo ha anunciado por completa sorpresa una película de acción real de The Legend of Zelda.

Película de Zelda

Parece que ahora tenemos declaraciones interesantes al respecto. Se relacionan con su enfoque. El director Wes Ball, a cargo de la próxima película de Legend of Zelda, compartió su visión en una entrevista con Entertainment Weekly. Mencionó que imagina una película de fantasía y aventuras única, diferente a El Señor de los Anillos, inspirada en el estilo de Miyazaki.

Ha expresado su deseo de capturar la maravilla y fantasía que Miyazaki aporta a sus obras animadas, lo que coincide con lo que muchos fans han anhelado: una adaptación al estilo Miyazake/Studio Ghibli para Legend of Zelda, aunque posiblemente no será animada ni tendrá participación directa de Studio Ghibli.

(Me imagino) esta increíble película de fantasía y aventuras que no es como El Señor de los Anillos, es algo único. Siempre he dicho que me encantaría ver un Miyazaki de acción real. Esa maravilla y fantasía que aporta a las cosas, me encantaría ver algo así.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. ¡Os leemos detenidamente! Recordad que el último juego de la serie lo recibimos este año: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí. ¡A saber cómo será finalmente esta esperada película!

Fuente