Dos aventuras clásicas de la animación Pokémon se lanzan en formato digital

Noticias

Dos aventuras clásicas de la animación Pokémon se lanzan en formato digital

Todos los detalles

Nos llega un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que The Pokémon Company ha lanzado nuevos contenidos en plataformas de streaming. Son estos:

  • Pokémon 4Ever: Ash, Misty y Brock encuentran a Celebi, un singular capaz de viajar en el tiempo. Deben protegerlo de un villano llamado Enmascarado de Hierro con la ayuda de Sammy, un joven transportado desde el pasado.
  • Pokémon Heroes: En la ciudad de Altomare, Latias y Latios, ambos legendarios, son perseguidos por dos ladronas, Annie y Oakley, que buscan una joya especial. Ash y sus amigos se unen para salvar a los mons y a la ciudad.

Dos aventuras clásicas de la franquicia, ¡disponibles digitalmente justo a tiempo para Navidad! Podéis consultar su disponibilidad en la web oficial.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que podéis consultar en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.


Archivado en:  digital Pokémon