Despiden a más de la mitad del personal en esta desarrolladora de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Despiden a más de la mitad del personal en esta desarrolladora de Nintendo Switch

Todos los detalles

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso de despidos en esta desarrolladora de Nintendo Switch.

En concreto, League of Geeks, el desarrollador de Armello para Switch, anunció la reducción de más del 50% de su personal. 31 personas fueron despedidas debido a la retirada sin precedentes de oportunidades de financiamiento en la industria, aumentos en los costos operativos y ventas deficientes en Early Access.

Esto detuvo los planes de lanzamiento de Jumplight Odyssey y afectó al equipo completo. La salida de Solium Infernum no se vio afectada. La compañía ofrece apoyo emocional y ayuda para encontrar nuevos empleos a los afectados, quienes también recibirán las ganancias de Jumplight Odyssey por un año. Los directores asumen la responsabilidad, admitiendo que la situación es resultado de su falta de protección para el equipo y los productos ante desafíos financieros repentinos.

Habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona esta situación. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.