Circulan spoilers del epílogo final de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Circulan spoilers del epílogo final de Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los detalles

¡Cuidado con los spoilers! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias de cara al DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre filtraciones de su epílogo. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como cómo conseguir esos nuevos monslos que regresan de anteriores juegos y los que se han quedado fuera.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Y es que, tras el anuncio del epílogo, parece que este final se ha filtrado en Internet. Parece que ya se han mostrado imágenes y vídeos en redes sociales y en YouTube mostrando este final.

Parece que se ha encontrado gracias al datamine del título. Como era de esperar, The Pokémon Company y Nintendo han estado eliminando activamente estas filtraciones para evitar la divulgación masiva de spoilers.

Nosotros os recomendamos tener cuidado para evitar spoilers. En la web no compartiremos ninguno. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.