Un mod de Stardew Valley te hará querer empezar el juego de nuevo

Curiosidades

Un mod de Stardew Valley te hará querer empezar el juego de nuevo

Este mod de Stardew Valley revoluciona el juego desde sus inicios.

Stardew Valley es un título que ha enamorado a millones de jugadores durante años. Convirtiéndose en uno de los juegos indie más disfrutados y jugados por la comunidad, la obra ha estado siendo ampliada en muchos sentidos por parte de algunos modders.

Un ejemplo lo tenemos con este curioso mod para el juego en PC que nos hará querer empezar de nuevo con el título, para vivir una experiencia todavía más inmersiva y especial. La comunidad modder vuelve a sorprenderos y esta vez merece la pena informar a los fans del título sobre ello.

Un mod de Stardew Valley te hará querer empezar el juego de nuevo

El mod en cuestión es Ridgeside Village, una expansión masiva que pretende traer una variedad mucho mayor a Stardew Valley. Una parada de bus que nos llevará a otro pueblo diferente y nos permitirá disfrutar de una cantidad más variada de características, añadidos y hasta más de 400 eventos especiales.

De igual forma tendremos más de 50 NPCs nuevos, 22 opciones exclusivas para tener un romance con los que más nos llamen la atención y nuevos retratos personalizados. Una experiencia que sí o sí has de probar si disfrutas del juego desde tu ordenador.

Aquí puedes acceder al mod para PC de Stardew Valley:

Vía