Star Wars cambiará completamente su futuro debido a Disney

Cine y Series Noticias

Star Wars cambiará completamente su futuro debido a Disney

Este sería el plan de Disney con respecto a la franquicia.

Star Wars tiene unos planes de futuro muy interesantes que cambiarán su rumbo por completo. Y es que Disney pretende enderezar la franquicia de una vez por todas y que los proyectos tengan una esencia fundamental. El anuncio de nuevas películas y la figura de Filoni podrían darnos algunas pistas al respecto.

Andor y Ahsoka son los últimos grandes proyectos de Star Wars que han logrado conquistar a gran parte de los fans de la famosa franquicia de ciencia ficción. Y aun así no ha servido para ganarse el respeto del núcleo duro de los fans de Star Wars de antaño.

Star Wars Ahsoka: Este es el misterio de los Jedi Bokken, todos los detalles

Es por ello que Disney ha decidido tomar cartas en el asunto y trazar sus siguientes pasos. Disney ha recurrido a Dave Filoni, figura clave para entender los recientes éxitos de la saga en cines y en televisión, ya que sus proyectos son los únicos que han sabido resistir la crítica de los fans.

Filoni será en estos momentos el director creativo de la saga de Star Wars, lo que significa que todos los proyectos tendrán que pasar bajo su supervisión para asegurarse así de que todos siguen un patrón parecido que pueda gustar a los fan. Estas han sido algunas de las declaraciones que ha dejado al respecto:

“En este nuevo papel, me he abierto básicamente a todo lo que está pasando. Cuando planifiquemos futuros proyectos, participaré en la fase inicial.  No le diré a la gente lo que tiene que hacer, pero intentaré ayudarles de la mejor forma posible a contar la historia que quieran contar.”

Vía


Archivado en:  Disney Disney Plus Star Wars