Pokémon Escarlata y Púrpura: Este encuentro Shiny ha resultado ser bastante sorprendente

Fandom Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Este encuentro Shiny ha resultado ser bastante sorprendente

Este es un encuentro que no se ve todos los días.

Pokémon Escarlata y Púrpura cuenta con una cantidad enorme de secretos y trucos que nos pueden beneficiar a la larga si sabemos cómo usarlos. Tal es el caso de un jugador del título de Game Freak, que se ha encontrado con una sorpresa muy grata al respecto. Guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura.

De hecho, este jugador ha sido tan afortunado que se ha encontrado con un Tera Pawmo, un Pokémon de tipo eléctrico/lucha que es bastante extraño de encontrar al menos en la forma en la que se ha manifestado a este jugador.

What? Is this game joking me?
byu/Odin96086 inPokemonScarletViolet

De hecho los comentarios de otros entrenadores Pokémon en el post, han evidenciado que la sorpresa con la que se ha encontrado este jugador es de lo más extraña y rara que se puede conseguir. En consecuencia, han apodado a este entrenador en específico como “el suertudo”, o el que tiene mucha suerte.

Y la verdad es que para toparse con un encuentro de este estilo, los planetas casi que tienen que alinearse. Una curiosidad más de Pokémon Escarlata y Púrpura que no podemos dejar pasar por alto.

Vía