Este terrorífico fan-art de Pokémon imagina la evolución conjunta entre Paras y Chikorita

Fandom

Este terrorífico fan-art de Pokémon imagina la evolución conjunta entre Paras y Chikorita

Así es como luce

Desde Reddit nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon. En concreto hablamos de un fan-art inspirado en una forma combinada entre dos mons realmente diferentes. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

No es la primera vez que ideas o fan-arts de este estilo e inspirados en formas paradoja o fusiones son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un concepto fantástico en este caso. En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de PoliMarley42_Art ha creado un espectacular y al mismo tiempo terrorífico fan-art que imagina una forma combinada entre las evoluciones de Chikorita, el inicial de tipo Planta de 2ª generación, y Paras, el Pokémon hongo de 1ª generación. Sin duda el resultado es sorprendente. Podéis ver el post completo y todas las imágenes en este enlace.

En la imagen puede verse al Pokémon con el aspecto combinado de ambos, donde el hongo de Parasect ha controlado el cuerpo del Pokémon inicial. Sin duda es curioso teniendo en cuenta lo adorable que resulta la primera fase de estos Pokémon juntos. Aquí podéis ver el post completo:

[OC] Best Buddies!
byu/PoliMarley42_Art inpokemon

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que un diseño diferente o una idea distinta a la mostrada podría haber resultado mejor? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon