Este espectacular RPG llegará a Nintendo Switch en 2025: así es Arisen Force: Vonimir

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este espectacular RPG llegará a Nintendo Switch en 2025: así es Arisen Force: Vonimir

Todos los detalles

Esta mañana nos ha llegado la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Arisen Force: Vonimir llegará a la consola híbrida en 2025, mientras que en Steam se estrenará en el último trimestre de 2024. En la web también podéis consultar cuáles son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2023).

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Tiene disponible una campaña de Kickstarter que busca aproximadamente $15,000 en financiación. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Arisen Force: Vonimir es un juego de rol de acción que presenta exquisitos píxeles de alta definición. Combina una atractiva historia de aventuras RPG con una elegante experiencia de combate basada en acción. Hemos creado un magnífico mundo de la Tierra Media para que el jugador explore y se embarque en aventuras, reclute compañeros de equipo, coleccione y desarrolle negocios, desafíe a los enemigos, revele los secretos del mundo, guíe el futuro y forje su propia leyenda.

¿Qué os parece?

Fuente.