El nuevo Catan para Nintendo Switch ya está disponible: tamaño, precios y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

El nuevo Catan para Nintendo Switch ya está disponible: tamaño, precios y gameplay

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de novedades sobre este juego de Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Catan – Console Edition para Switch. De acuerdo con lo compartido, el título ya se encuentra disponibles desde el pasado 9 de noviembre de 2023 en la eShop de la consola.

Hoy tenemos detalles sobre el tamaño de su descarga digital: este será de 2,2 GB. Este es el espacio que deben tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se ofrece en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Esto permitirá los propietarios de la consola jugar al popular juego de mesa con amigos y familiares. Esta versión oficial del juego ha sido desarrollada por Dovetail Games con la ayuda de Nomad Games. La edición Super Deluxe incluirá el juego base de Catan, cinco mapas de campeonato y The Helpers, la primera expansión oficial. También hay ediciones Deluxe y Standard disponibles.

El juego se puede disfrutar en un tablero animado con personajes que recolectan recursos y barcos en los puertos. La expansión The Helpers añade estrategia al juego base con 12 personajes que ofrecen ventajas únicas. Además, Catan admite el juego cruzado para que los jugadores de Switch puedan unirse a otros en diferentes plataformas. Hay una promoción de reserva con un 10% de descuento para la edición Super Deluxe.

Los precios de las ediciones son los siguientes: Super Deluxe: $29.99 USD, Deluxe: $24.99 USD, Standard: $19.99 USD, The Helpers: $9.99 USD, Championship Maps: $6.99 USD. Os dejamos con su tráiler y un gameplay en Nintendo Switch:

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.