Batman: Arkham Trilogy incluye este traje exclusivo en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Batman: Arkham Trilogy incluye este traje exclusivo en Nintendo Switch

Todos los detalles

Conocimos hace un tiempo el retraso de Batman: Arkham Trilogy para Switch. Se había compartido que se lanzaría el 13 de octubre de 2023 pero finalmente se estrenará el 1 de diciembre en la consola.

Recordad que esta colección incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight junto a todos los DLC. Sin embargo, la edición física requiere que descarguemos aparte Arkham City y Arkham Knight. Tras conocer los tamaños de la descarga, ahora tenemos un detalle sin duda curioso.

Parece que la versión de Switch de la colección incluirá acceso anticipado al Batitraje que usó Robert Pattinson para su papel como personaje principal en The Batman (2022). Llegará más adelante a otras consolas. Aquí podéis verlo: 

Os recordamos su tráiler más reciente:

En esta aventura de Batman: Arkham Trilogy, seremos el gran protector de Gotham City en la aclamada trilogía de juegos de Rocksteady, que llegará a Nintendo Switch en un mismo pack con todo el contenido descargable incluido. Los encontronazos de Batman: Arkham Asylum se transforman en una devastadora conspiración contra los presos en Batman: Arkham City, y culmina en el enfrentamiento definitivo por el futuro de Gotham en Batman: Arkham Knight. Los jugadores lucharán por las calles y alzarán el vuelo entre los edificios de Gotham City en la experiencia definitiva y más completa de Batman, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.