Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo vencer a Mismagius en la Teraincursión de 5 estrellas

Guías y Trucos Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo vencer a Mismagius en la Teraincursión de 5 estrellas

Pokémon Escarlata y Púrpura

Mismagius es uno de los nuevos Pokémon que tiene pensada su salida en Pokémon Escarlata y Púrpura en los próximos días. Llegará de la mano de una Teraincursión de 5 estrellas que se producirá del día 17 de octubre hasta el final de este mes. Mismagius solía ser un Pokémon exclusivo de la versión Púrpura del juego, sin embargo gracias a este evento, esa exclusividad se romperá, al menos en la versión Tera del mismo. De esta manera podremos conseguir uno si jugamos en Escarlata sin necesidad de recurrir al intercambio o comercio con otros jugadores.

Este es el set de movimientos de Mismagius para la Teraincursión

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo vencer a Mismagius en la Teraincursión de 5 estrellas

Mismagius de 5 estrellas es de tipo Tera/Fantasma. Por lo que recibirá un daño doble si usamos contra él habilidades de tipo Siniestro y Fantasma. Si usamos ataques de tipo Veneno y Bicho, su daño se verá reducido a la mitad, mientras que si usamos movimientos de tipo Normal y de Lucha, será completamente inmune. Además Mismagius tiene la habilidad de poder esquivar y que no le afecten la mayoría de movimientos de tipo tierra. Mismagius además cuenta con los siguientes movimientos que hemos de tener muy en cuenta:

  • Llama Embrujada
  • Bola Sombra
  • Rayo Confuso
  • Mofa

Una manera de luchar efectivamente contra Mismagius sería tener algún Pokémon de tipo normal en el equipo, e imbuirle poderes de tipo Tera/Siniestro, para hacerle inmune de esta manera a los movimientos de tipo Fantasma de Mismagius.

Estos son los mejores Pokémon que podrían competir contra Mismagius en la Teraincursión de 5 estrellas

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo vencer a Mismagius en la Teraincursión de 5 estrellas

Para combatir a Mismagius de tipo Tera/Siniestro, lo más importante es contra con Pokémon que puedan ser de tipo Siniestro o Acero, ya que hará que tengamos inmunidad a ciertos ataques, así como una gran resistencia para aguantar en una batalla larga y extenuante. De hecho, estas son las mejores opciones a la hora de combatir contra Mismagius en su Teraincursión que dará inicio el día 27 de octubre de 2023:

  • Kingambit
  • Zoroark de Hisui
  • Weavile

Obviamente, la habilidad del entrenador y la distribución de equipo que tengamos equilibrará más la balanza hacia una victoria o una derrota. Sin embargo estos Pokémon pueden serte de gran utilidad a la hora de entrar de lleno en el combate contra Mismagius.

¿Estás preparado/a para lo que nos espera de cara a los próximos días en Pokémon Escarlata y Púrpura?