LEGO Animal Crossing ya es una realidad: mira el vídeo

Destacados Nintendo Switch Noticias

LEGO Animal Crossing ya es una realidad: mira el vídeo

Hace un par de meses os revelamos que LEGO estaba trabajando en una línea de productos de Animal Crossing para este año. Ahora, la confirmación ha llegado por parte de Nintendo, que ha lanzado un vídeo oficial confirmando la buena noticia a los aficionados.

Tráiler de LEGO Animal Crossing

Aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento, la colaboración de LEGO con Animal Crossing llegará a las tiendas en los próximos meses. Podéis disfrutar del tráiler con Canela, Tom Nook y otros vecinos populares a continuación:

Como podéis ver, vecinos muy populares como Coni, Fauna o Munchi formarán parte de la colección, con otros tantos por confirmarse que irán llegando con el paso del tiempo, esperemos. Según los rumores compartidos previamente, se espera que los sets disponibles se lancen en marzo del año que viene, y que sean los siguientes:

    • Set 77046: $14.99 (170 piezas)
    • Set 77047: $19.99 (164 piezas)
    • Set 77048: $29.99 (233 piezas)
    • Set 77049: $39.99 (389 piezas)
    • Set 77050: $74.99 (535 piezas)

Con este movimiento, Animal Crossing: New Horizons es la nueva licencia de Nintendo en unirse al universo de LEGO, después de que Super Mario hiciera lo propio hace algunos años con un montón de productos temáticos que fueron expandiendo su particular mundo.

¿Qué os parece? ¿Os compraréis el set de LEGO Animal Crossing cuando salga? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Animal Crossing Lego