El creador de Stardew Valley muestra nuevas imágenes de su nuevo juego, Haunted Chocolatier

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Stardew Valley muestra nuevas imágenes de su nuevo juego, Haunted Chocolatier

Así es como lucen

Siguen llegándonos detalles interesantes relacionados con Haunted Chocolatier. En este caso, se trata de un mensaje realmente curioso para los fans del juego. Recordad que es el nuevo título del creador de Stardew Valley.

Según hemos podido conocer, el mensaje lo ha publicado su creador Eric «ConcernedApe» Barone y muestra más escenas del título. El creativo ha celebrado su millón de seguidores en redes sociales compartiendo cuatro nuevas capturas de pantalla de su próximo juego, Haunted Chocolatier.

Aquí las tenéis:

Aunque por ahora está confirmado solo para PC, Barone tiene la intención de llevarlo a otras plataformas importantes. Haunted Chocolatier es un juego de rol y simulación en el que juegas como un chocolatero que vive en un castillo embrujado y se traslada a una nueva ciudad para comenzar una nueva vida. Combina elementos de acción y RPG mientras recolectas ingredientes raros, haces deliciosos chocolates y los vendes en una tienda de chocolates.

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí. Por ahora no tiene fecha confirmada, ya que se autor no lo lanzará hasta que esté plenamente satisfecho. ¡Os leemos detenidamente abajo en los comentarios!

Vía.