Cyberpunk: Edgerunners nos muestra una increíble ilustración de Lucy

Anime Curiosidades

Cyberpunk: Edgerunners nos muestra una increíble ilustración de Lucy

Esta ilustración de Lucy te dejará sin palabras.

Cyberpunk: Edgerunners no deja de pasar de moda, y la comunidad es la gran culpable de ello. CD Projekt es conocida por haber dado a luz a juegos increíbles que han escrito docenas de páginas de historia en la industria de los videojuegos.

Y no sólo ahí, ya que el estudio se diversificó hasta el punto de acaparar también la industria del anime. Y entonces salió Edgerunners, un proyecto que nos dejó una historia breve pero intensa. Personajes increíbles, y la forja de unos caminos que no se olvidarán fácilmente.

Cyberpunk: Edgerunners nos muestra una increíble ilustración de Lucy

Y el ejemplo de ello lo tenemos en la comunidad de artistas que moran en las redes, en internet y en distintos foros especializados. Si echamos un vistazo a una ilustración increíble de Lucy, realizada por Kolben Mayushuuu, veremos que la esencia de una de las protagonistas clave de Cyberpunk sigue intacta en la mente colectiva.

De hecho la ilustración ha impactado tanto, que justo ha logrado enamorar y convencer a la cuenta oficial de Cyberpunk: Edgerunners, que ha compartido el diseño y se ha viralizado en cuestión de días. Alcanzando la cifra de más de un millón de impresiones. En el enlace de abajo tenéis el post oficial.

Vía