Atari anuncia la adquisición de Digital Eclipse, experta en restauración de juegos clásicos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atari anuncia la adquisición de Digital Eclipse, experta en restauración de juegos clásicos

Todos los detalles confirmados hoy

¡Nuevo movimiento de Atari! Parece que esta noticia podría afectar indirectamente a Nintendo. Sobre todo porque las compañías que la protagonizan han lanzado juegos en Nintendo Switch.

En concreto, parece que Atari ha anunciado la adquisición de Digital Eclipse, un estudio especializado en la restauración digital de videojuegos clásicos. Esta adquisición permitirá a Atari expandir sus capacidades de desarrollo interno y aprovechar la experiencia y tecnología exclusiva de Digital Eclipse.

Esta adición se suma a la adquisición de Nightdive Studios en mayo de 2023 y respalda la estrategia de crecimiento retro de Atari. Digital Eclipse ha trabajado en proyectos exitosos como Street Fighter: 30th Anniversary, Mega Man Legacy Collection, SNK 40th Anniversary Collection, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, Disney Classic Games Collection y otros títulos aclamados tanto por la crítica como en ventas. La colaboración promete un futuro emocionante para los fans de los videojuegos clásicos, así que estaremos muy atentos.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.