Festival Multijugador de Nintendo: Estos son los juegos que dan 2x Puntos de Oro

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Festival Multijugador de Nintendo: Estos son los juegos que dan 2x Puntos de Oro

Llega el Festival Multijugador de Nintendo y aquí encontrarás todo lo que has de saber

Llega el Festival Multijugador de Nintendo y lo hace por todo lo alto para este mes de agosto. Estando disponible desde el pasado día 1 hasta el día 16 de agosto, podremos hacernos con bonificaciones y recompensas exclusivas para poner la guinda sobre el pastel a este verano. La promoción de puntos de oro ha comenzado, ¿quieres saberlo todo acerca de esta y futuras promociones?

¡La promoción de puntos de oro ha empezado!

4x1_eShop_MultiplayerFestivalHub2023_ESes.jpg

El Festival Multijugador de Nintendo nos ofrece recompensas, ofertas y contenido exclusivo durante algo más de dos semanas. Podremos obtener el 20% del importe de nuestras compras en la eShop en juegos multijugador si contamos con una suscripción de Nintendo Switch Online. Si ese no es el caso no te preocupes porque no te vas a quedar atrás. Si no eres suscriptor te podrás hacer con hasta el 10% del importe de tus compras. ¡Aprovecha estos días ya que el 16 de agosto el tren dorado de Nintendo se acaba!

Listado Completo de Juegos Multijugador en los que está vigente el Festival Multijugador de Nintendo

Nintendo

  • Nintendo Switch Sports
  • Super Smash Bros Ultimate
  • Mario Strikers: Battle League Football
  • Pokémon Escarlata
  • Pokémon Púrpura
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Mario Kart 8 Deluxe + Pase de pistas extra
  • Splatoon 3
  • Splatton 3 + Pase de expansión
  • Fighters Pass
  • Fighters Pass Vol. 2

Loa 110 mejores juegos de Nintendo Switch

Siguientes promociones después del Festival Multijugador

Nintendo Switch 2

La cosa no acaba aquí. Después del Festival Multijugador llegarán nuevas promociones a partir del 16 de agosto que seguirán poniendo la estela final a un mes que supone un colofón perfecto para estas vacaciones de verano. En cuestión, tendremos dos promociones nuevas luego del Festival Multijugador, que aportarán ventajas, contenido y sensaciones diferentes a nuestra experiencia como jugadores en Nintendo:

A partir del 17 de agosto: Promoción “Multijugador”

El relevo lo tomará la Promoción Multijugador. Comprendida entre el 17 y 27 de agosto, esta promoción nos ofrecerá descuentos de hasta el 67% en una rica selección de los mejores juegos con multijugador que tenemos actualmente disponibles en Nintendo Switch este 2023. Además se ha confirmado también que tendremos rebajas únicas e inéditas para juegos en versión digital como Mario Party Superstars y Animal Crossing: New Horizons.

Cabe señalar también, que aquellos títulos que se encuentren ya con descuentos y rebajas como parte de la futura promoción, no se beneficiarán de los puntos de oro.

A partir del 25 de agosto: Juegos de muestra

Para poner esta vez sí el broche final, contaremos con un evento final para el mes de agosto. Todos los suscriptores que se estén beneficiando del servicio Nintendo Switch Online podrán disfrutar de manera gratuita de 3 juegos totalmente gratis para jugar (todavía falta confirmación de cuáles serán). A partir del 21 de agosto tendremos más detalles sobre esta promoción final que sí que sí, pondrá el punto y final a las vacaciones y al verano en Nintendo.

Sitio web oficial del Festival Multijugador de Nintendo