Beyond Good And Evil 20th Anniversary Edition ha sido listado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Beyond Good And Evil 20th Anniversary Edition ha sido listado para Nintendo Switch

Por ahora no se ha anunciado oficialmente

Parece que Beyond Good And Evil 20th Anniversary Edition ha sido listado recientemente y podría llegar Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida.

Como sabéis, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, la ESRB de Norteamérica ha listado el juego para la consola. Esto ha hecho pensar que podría llegar a la plataforma híbrida.

Beyond Good And Evil

Este título de acción y aventuras, clasificado como ‘E10+’, permite a los jugadores asumir el rol de periodista y su compañero porcino mientras investigan una conspiración en el planeta Hillys. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores exploran mundos fantásticos, hacen fotos como pruebas, resuelven acertijos y combaten enemigos robóticos y extraterrestres utilizando armas cuerpo a cuerpo.

Los combates son bastante intensos, incluyendo una batalla contra un jefe que se asemeja a un calamar. El juego originalmente se estrenó en GameCube, Xbox y PlayStation 2 en noviembre de 2003. Con el vigésimo aniversario del juego tan cerca, se espera que Ubisoft ofrezca más detalles sobre esta edición especial próximamente. ¡Ojalá llegue a Nintendo Switch!

Estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.