Bewear en Pokémon GO: Mejores movimientos para el competitivo

Guías y Trucos Móvil

Bewear en Pokémon GO: Mejores movimientos para el competitivo

Bewear en Pokémon GO no es demasiado popular para el competitivo, por lo que puedes sorprender a tus rivales si lo utilizas con los mejores movimientos posibles.

Pokémon GO ahora está disfrutando de eventos especiales como Ciénaga nociva, una excelente mecánica de Zygarde y las preparaciones para el Pokémon GO Fest 2023. Pero si ya capturaste a Stufful, es muy probable que te preguntes sobre el potencial de Bewear en el competitivo.

Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber.

Conoce a Bewear en Pokémon GO

Para analizar el potencial de Bewear en Pokémon GO, es importante conocer primero todos los detalles bases sobre este adorable y temible oso.

Bewear es un Pokémon de tipo Normal y Lucha, lo que significa que es débil a los ataques de tipo Lucha, Volador, Psíquico y Hada. Por otra parte, tiene inmunidad al tipo Fantasma, así como resistencias a los tipos Roca, Bicho y Siniestro.

En cuanto a sus estadísticas, destaca principalmente por sus altos PS de 260 base. También posee un Ataque de 226, así como una Defensa de 141.

Estos son todos sus posibles movimientos rápidos:

  • Patada baja (Lucha)
  • Garra umbría (Fantasma)
  • Placaje (Normal)

También puede aprender los siguientes ataques cargados:

  • Pisotón (Normal)
  • Fuerza bruta (Lucha)
  • Vendetta (Siniestro)
  • Puño drenaje (Lucha)

Bewear evoluciona de Stufful por 400 Caramelos. No tiene otra evolución. Su variante Shiny tiene un color amarillo (casi naranja) en lugar de rosado.

Mejores movimientos de Bewear en Pokémon GO

Como suele suceder en la app para móviles, Bewear en Pokémon GO preferirá unos objetos sobre otros dependiendo dela situación.

Los combates en la serie Pokémon dependen mucho del tipo de los rivales y sus estadísticas. Lo que es efectivo contra un monstruo no lo es contra otro. También es importante separar el competitivo (JcJ) de las Incursiones e Investigaciones (JcE).

En general Bewear destaca en Pokémon GO con Garra umbría como ataque rápido, ya que es uno de los más efectivos del juego con más DPS. Es la opción más potente en comparación con Placaje y Patada baja.

El movimiento cargado más poderoso podría parecer Vendetta, pero en realidad Fuerza bruta es el más popular combinado con Pisotón si tienes la posibilidad. Es bueno tener algo de daño neutral para cualquier caso.

De cualquier manera, evita Puño drenaje ya que, por más exclusivo que sea, es el más débil de sus movimientos cargados.

El potencial de Bewear en combate

El popular Bewear en Pokémon GO ya contaba con una gran cantidad de fans cuando debutó en abril de 2022. A pesar de ello, el temperamental oso no terminó de encontrar un lugar en el meta del juego.

Revisando sus estadísticas y poderosos ataques, algunos de ellos son excelentes para el competitivo jugador contra jugador (JcJ). Esto significa que puede llegar a ser viable, especialmente en la Liga Super Ball y Ultra Ball.

El problema de Bewear en Pokémon GO es el mismo de cientos de otros Pokémon, y es que hay algunos pocos que son mucho mejores en ciertas categorías. Y si quieres ganar partidas, querrás utilizar principalmente a los mejores.

Una prueba de ello es que Bewear actualmente está en la posición 183 de la Liga Super Ball en PvPoke, lo que significa que no es la opción más viable entre los jugadores. Las opciones más populares parecen ser Carbinmk, Registeel, Medicham, Pelipper, Swampert, Stunfisk, entre otros.

Hay que decir que le va mejor en la Liga Ultra Ball, donde mantiene el puesto 155. Su mayor ventaja es que puede contrarrestar a ciertos poderosos Pokémon como Trevenant y Giratina. El problema, como mencionamos anteriormente, es que hay opciones con mejores movimientos y estadísticas en esas categorías.

Siempre puedes usar a Bewear en Pokémon GO si quieres divertirte un rato. Solo ten en cuenta que sufrirás un poco debido a su baja Defensa y ataques algo predecibles debido a sus pocas opciones buenas. En el peor de los casos, Garra umbría no será efectiva contra tu rival y podría costarte la partida. Pero esto puede suceder incluso entre los mejores.

Ahora conocer todo acerca de Bewear en Pokémon GO.


Archivado en:  Bewear Pokémon GO