Poliwrath y Politoed en Pokémon GO: Cómo conseguirlos y si son Shiny

Artículos Guías y Trucos Móvil

Poliwrath y Politoed en Pokémon GO: Cómo conseguirlos y si son Shiny

Todo sobre Poliwrath y Politoed en Pokémon GO

Pokémon GO no nos deja de sorprender con la cantidad de Pokémon que existen y todo lo que nos puede ofrecer en el vasto mundo que Niantic ha sabido crear en nuestros móviles. Es por ello que en este artículo te enseñaremos todo lo que has de saber sobre Poliwrath y Politoed en el título, cómo conseguirlos y si tienen variación Shiny disponible para capturar. ¡Vamos allá!

Cómo evolucionar de Poliwhirl a Poliwrath en Pokémon Go

Horario de Pokémon GO Hora Destacada para Agosto 2023: Datos, fechas y más

No te pierdas. Para comenzar a hablar sobre Poliwrath primero tenemos que tener en cuenta a Poliwhirl. Este Pokémon tan único y especial se puede conseguir en Pokémon GO y es la evolución previa del mismo Poliwrath, es por ello que primero tenemos que saber lo que hemos de hacer y también lo que necesitamos para poder evolucionarlo a nuestro Pokémon objetivo. Y sí, no te lo pierdas porque necesitaremos 100 Caramelos/dulces para alimentar a Poliwhirl y convertirlo en Poliwrath.

Por suerte podrás conseguir caramelos para mejorar a tus Pokémon con relativa facilidad si nos aprovechamos de las bonificaciones de Ruta, así como de las Horas Destacadas que tenemos al inicio de cada semana durante todo el mes, como las Horas Destacas de Agosto 2023.

Estas son las Horas Destacadas de Agosto 2023 en Pokémon GO

Cómo evolucionar de Poliwhirl a Politoed en Pokémon Go

Y lo mismo va para nuestro querido e “inocente” Politoed. Nuestra rana original también evoluciona desde Poliwhirl y al igual que sucede con Poliwrath, necesitaremos de 100 caramelos/dulces para Poliwag, así como la Roca del Rey. La diferencia que encontramos por lo tanto entre ambas evoluciones es que mientras la que de Poliwrath no nos pide la Roca del Rey, la evolución a Politoed sí que nos lo pide como requisito.

El Pokémon Rana favorito de todos tenía que destacar de alguna manera, ¿no crees? Además, esto no es todo ya que Pokémon GO nos tiene mucho más preparado…

¿Poliwrath y Politoed son Shiny?

Pokémon

La pregunta del millón y la que prácticamente todo entrenador Pokémon se hace a lo largo de su carrera: ¿Y tiene forma Shiny? Pues permítenos responderte a la pregunta, ya que tanto Poliwrath como Politoed sí que tiene forma Shiny, y además son de lo más llamativas. Lo mejor de todo es que están disponibles en Pokémon GO, así que si no te conformas con sus aspectos originales siempre puede intentar hacerte con su versión mejorada.

Todo lo que tienes que saber sobre las Rutas de Pokémon GO

Los podremos encontrar en la naturaleza, con mucha suerte eso sí, ya que los Shiny normalmente no suelen aparecer de manera muy sencilla. De todas formas, esperamos haberte sido de ayuda con este artículo, cualquier duda o sugerencia no dudes en dejarla en comentarios.