¿Nintendo demandando al nuevo Grand Prix? Lo más comentado sobre todos sus guiños

Destacados Fandom

¿Nintendo demandando al nuevo Grand Prix? Lo más comentado sobre todos sus guiños

Así lo hemos podido conocer

Parece que el programa y Nintendo siguen dejándonos noticias. Hablamos nuevamente del regreso del Grand Prix, un popular programa de televisión español que ha vuelto 18 años después a emitirse en 2023.

Ya compartimos con vosotros que el show tuvo numerosas referencias a los videojuegos de la Gran N y que un inesperado Pokémon también estuvo muy presente. Sin embargo, ahora la tendencia que muchos fans tienen en la cabeza es que Nintendo podría demandar al nuevo Grand Prix.

En el programa, decidieron explicar la mecánica de cada juego con una genial animación pixel art que ha recordado enormemente a Super Mario y a los primeros videojuegos de la compañía. Además de esto, el nuevo programa Grand Prix incluye numerosos efectos de sonido que sin duda no han pasado desapercibidos por parte de los fans de la industria del videojuego: ¡se corresponden con efectos de la SNES!

A muchos fans les han encantado estas referencias en el Grand Prix:

Muchos no han pasado por alto estas referencias:

Y otros incluso añaden que Nintendo podría demandar al programa por usar sus efectos de sonido. No es algo probable, pero algunos lo piensan así porque la compañía es conocida por ser muy restrictiva con sus IP y lanzar demandas contra quienes usan sus propiedades. Aunque esta no es la primera vez que TVE usa sonidos de Nintendo.

¿Qué os ha parecido la noticia y el Grand Prix? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.