La película de Barbie no supera en taquilla a Super Mario Bros

Cine y Series Destacados Noticias

La película de Barbie no supera en taquilla a Super Mario Bros

Super Mario Bros sigue con su reinado en taquilla por delante de éxitos como Barbie

La película de Barbie no supera en taquilla a Super Mario Bros. A pesar de que el estreno de la película de una de las muñecas más famosas del mundo haya sido un exitazo en Estados Unidos con más de 182 millones de dólares recaudados. Super Mario Bros sigue con la corona de vencedor en las taquillas del planeta por norma general. Barbie no pudo en taquilla contra nuestra mítico fontanero.

Barbie

La película dirigida por Greta Gerwig ha sido un verdadero fenómeno y una máquina de vender merchandising como ninguna otra. De hecho se ha colado como una de las películas más taquilleras del año, pero Super Mario sigue ahí arriba haciéndole sombra.

película Mario

Para que te hagas una idea, Barbie ha tenido una asistencia media en países como México de más de 5 millones de espectadores. El estreno de Barbie también ha coincidido con el de Oppenheimer y ha creado en la taquilla en España, el fin de semana con más espectadores en las salas desde finales del 2019. Y a pesar de todo ello, Barbie sigue por debajo de Super Mario Bros en taquilla. La película de Barbie tiene por el momento recaudados algo más de 5 millones de euros en su primera semana en España, según información de ComscoreMovieSpain.

Super Mario Bros la Película sigue como número 1 en España con 27.380.594 de euros recaudados. Según datos de la web Taquilla España.

  • Recaudación Mundial Super Mario (26/07/2023): 1,35 miles de millones USD – 1.350.000.000 USD
  • Recaudación Mundial Barbie (26/07/2023): 300 millones de USD – 300.000.000 USD

Dónde ver la Película de Super Mario Bros en streaming