Kamek oculta una genial referencia en Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Kamek oculta una genial referencia en Mario Kart 8 Deluxe

Así lo hemos podido conocer

Las noticias que os traemos aquí se relacionan con Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe. ¡Tenemos novedades de su futuro DLC!

Hoy mismo, junto al DLC 5, se ha lanzado la versión 2.4.0 del juego, que os detallamos recientemente. Parece que los fans están analizando al detalle el contenido adicional que ha recibido el juego y un detalle de Kamek, uno de los nuevos personajes jugables, ha sorprendido a los fans.

Y es que al hacer sonar la bocina de Kamek (pulsando ZL cuando no tienes un objeto), el sonido es la frase repetida de cuatro notas que el personaje hacía constantemente en el primer juego donde apareció, Super Mario World 2: Yoshi’s Island. Podéis escucharlo abajo gracias a @KirbyCheatFurby:

Ya sabéis que, tras conocer detalles de la entrega 4 de su Pase de pistas extra, así como un rumor que desvelaría uno de los futuros personajes jugables, Nintendo desveló detalles de la entrega 5, que incluye como nuevos personajes jugables a Floro Piraña, Floruga y Kamek, así como nuevas pistas. Entre ellas tenemos Escusado Acelerado, una pista inédita. Ahora ya lo tenemos disponible con estas copas:

  • Copa Pluma: Atenas de Altura, Crucero de Daisy, Circuito Luz de Luna y Escusado Acelerado
  • Copa Duplicerezas: A tope en Los Ángeles, Reserva del Poniente, Colina de Koopa y Vuelta por Vancouver

¿Qué os parece a vosotros esta información de Mario Kart? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.