Iñaki Godoy, el Monkey D. Luffy del live action de One Piece, es portada de la Weekly Shonen Jump

Anime

Iñaki Godoy, el Monkey D. Luffy del live action de One Piece, es portada de la Weekly Shonen Jump

Ojalá se estirase la revista igual que se estiran ellos

Otra noticia más que nos dibuja una sonrisa a todos los fans de One Piece. La portada del último número de la famosa revista japonesa Weekly Shonen Jump (la número 34 del año) trae a Iñaki Godoy, el actor que interpreta a Monkey D. Luffy en el live action de One Piece producido por Netflix, junto al Monkey D. Luffy original, de la mano de Eiichiro Oda! Todo ello con motivo promocional de la gran esperada obra de los Sombrero de Paja de carne y hueso, que desembarcará el próximo 31 de agosto.

One Piece

La portada presenta a ambos personajes en una pose animada, listos para embarcarse en la aventura sin precedentes que significa ser Rey de los Piratas. Podemos ver a Monkey D. Luffy animando a Iñadi Godoy, un detalle muy amable y simpático. En libre interpretación, se puede comentar que es como si Luffy le estuviera diciendo a Iñaki que ahora es su turno.

En efecto queridos lectores, es que en casi un poco más de un mes, podremos disfrutar del live action de One Piece en la plataforma de Netflix. ¿Se está haciendo larga la espera? Todavía recuerdo cuando a inicios de año estábamos ansiosos por tener novedades como el tráiler oficial. De esta manera, el 31 de agosto será un día inolvidable para todos los fans de One Piece.

¿Qué os parece el diseño de la portada de la Weekly Shonen Jump? Os leemos en los comentarios.

Vía: Neo Anime.