Cómo jugar a Pokémon GO desde cualquier parte del mundo

Noticias

Cómo jugar a Pokémon GO desde cualquier parte del mundo

Los jugadores más avivados suelen utilizar herramientas como iToolab AnyGo, el Modificador de ubicación GPS.

Este servicio permite a los jugadores engañar al GPS para jugar a Pokémon GO usando joysticks, lo que significa que no tendrás que salir de casa para sacar el máximo provecho de la app.

Es ideal para jugadores que viven en áreas remotas a las que Niantic se niega a brindar soporte con PokéParadas o puntos de interés más accesibles. Estos fans de Pokémon pueden jugar con el GPS de Pokémon GO para hacer spoof sin necesidad de tener root en iOS o Android, ganando acceso a todo el mapa sin importar la ubcación.

Qué es iToolab y cómo utilizarlo

Para quienes no están al tanto, iToolab es una herramienta popular para crear y manipular una dirección GPS falsa en Pokémon GO para iPhone. Aunque también puede usarse para hacer spoof en Pokémon GO para Android.

Un spoofer de Pokémon GO es un jugador que utiliza software para manipular su ubicación en el juego. Esto les permite aparecer en cualquier parte del mundo y capturar Pokémon que no podrían encontrar de otra manera. Los spoofers también pueden utilizar su software para participar en ataques de Gimnasios e Incursiones sin tener que estar físicamente presentes.

Si vives en un sitio apartado y quieres aprender cómo hacer spoof en Pokémon GO, te alegrará saber que el proceso es bastante sencillo. Tan solo sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Descarga e instala AnyGo en tu PC o Mac y conecta tu móvil a través de USB. Necesitarás un ordenador para correr la app de GPS falso. El programa detectará tu dispositivo automáticamente, y solo necesitas precionar “Start” cuando eso suceda.

Paso 2: Verás un mapa con tu ubicación actual. Tan solo necesitas presionar en el botón de “Teleport” en la esquina superior derecha para transportarte a la ubicación deseada. Escribe la dirección y preisona “Search”.

Paso 3: Ahora verás un recuadro indicando las coordenadas de la ubicación que has elegido. Haz clic en “Go” para “viajar” a dichas coordenadas.

Paso 5: Para simular un movimiento, tan solo elige la opción de ruta con múltiples paradas. Puedes indicar tu recorrido en el mapa y pulsar “Go” para empezar a moverte.

Esta es una forma muy fácil y rápida de hacerlo en comparación con otros métodos que necesitan aplicar un root en el télefono. Un root te brinda acceso de “superusuario” y te permite modificar al máximo los datos de tu dispositivo iOS o Android. Sin embargo, es un proceso riesgoso si no lo hace un profesional, y en el peor de los casos el móvil puede quedar inutilizable o necesitarás restaurar la ROM. Algunas apps incluso pueden detectar si tu móvil está “rooteado” y negarte el servicio, por lo que siempre es mejor usar software externo como  iToolab.

¿Por qué hacer spoofing en primer lugar?

Hay varias razones por las que los jugadores pueden elegir utilizar software de spoofing. Algunas personas lo hacen porque viven en áreas remotas y no tienen acceso a muchos Pokémon. Otros lo utilizan para encontrar Pokémon raros o poderosos que no pueden encontrar en su zona. Y algunos lo hacen simplemente porque creen que les da una ventaja injusta en el juego.

Ten en cuenta que al hacer spoofing corres el riesgo de que te expulsen de Pokémon GO si te pillan. Sin embargo, si no eres atrapado al hacerlo, podrás continuar como de costumbre. Dicho esto, Pokémon GO puede rastrear la ubicación de un jugador si comprueba su dirección IP en el teléfono, así que si haces spoofing, hazlo solo por necesidad, ya que te expones a ser baneado.

La suplantación es una técnica mal vista por algunos entrenadores, aunque es una buena técnica para los que viven en zonas desfavorecidas donde no pueden capturarse Pokémon fuertes. Hay quienes la utilizan en un dispositivo para conseguir ciertos Pokémon en áreas inaccecibles y luego pasarlos a sus cuentas principales. De esta forma no se arriesgan a perder la cuenta principal.

Niantic ha tomado muchas medidas para luchar contra los spoofer, pero no ha resuelto los problemas principales que han llevado a muchos a modificar sus GPS en iOS y Android.

Los jugadores que viven en zonas rurales o suburbanas a menudo tienen menos acceso a las ventajas que los jugadores que viven en zonas urbanas sí tienen. Esto puede hacer que sea más difícil para ellos progresar en el juego y puede hacer que sea menos divertido.

Además, vivir en zonas menos favorecidas significa que también hay una menor población. Estos se traduce en menos jugadores de Pokémon GO cercanos para encontrarse en Poképaradas, Gimnasios e Incursiones. Y en los sitios que tienen la suerte de contar con parques y otras áreas públicas, suelen ser bastante reducidos, por lo que hay menos espacio para Pokémon.

Para completar, Niantic ha hecho todo lo posible para luchar contra las Incursiones remotas incrementando el precio de los Pases de Incursión remota. Queda esperar a ver si la compañía planea apoyar de forma oficial a los jugadores que viven en zonas desfavorecidas y necesita recurrir a engañar el GPS con spoofing en Pokémon GO para iOS y Android.

Pokémon GO