Pokémon GO: Muestran algunos de los peores y mejores shiny hasta la fecha

Fandom

Pokémon GO: Muestran algunos de los peores y mejores shiny hasta la fecha

Una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando efectivamente de Pokémon GO.

Los Pokémon variocolores se tratan de formas diferentes a las habituales basadas en contar con una paleta de colores distinta a la habitual, contando con unas probabilidades de aparición realmente bajas. A pesar de que sus habilidades en combate son exactamente iguales a las de sus formas comunes, estos son muy apreciados por los jugadores teniendo en cuenta su rareza, llegando a realizarse cazas de Pokémon variocolores o métodos de lo más variopinto para hacerse con uno de ellos

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo los usuarios eggshapedorange, kakfretter420, y hiebertw07 muestran algunos de los mejores Pokémon variocolores y algunos de los peores respectivamente. Algunos de los que podemos encontrar entre los mejores podrían ser Azumarill, Honchkrow o Amoonguss, mientras que entre los peores podemos ver a Wormadam, Gengar o  Blissey. Sin duda es sorprendente.

Podéis ver el post completo junto con todas las imágenes compartidas en este enlace. Aquí podéis verlo:

What about the best looking shiny?
by u/eggshapedorange in pokemongo

We all know this is the worst shiny…
by u/kakfretter420 in pokemongo

Nomination for the worst shiny: Blissey
by u/hiebertw07 in pokemongo

¿Qué os parece, fans de Pokémon GO? ¿Cuál fue vuestro encuentro más sorprendente con un Pokémon shiny? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO