Mario Kart 8 Deluxe confirma 3 nuevos personajes para su nuevo DLC

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Kart 8 Deluxe confirma 3 nuevos personajes para su nuevo DLC

Todos los detalles

El anuncio de abajo está relacionado con Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe. ¡Tenemos noticias recién confirmadas!

En concreto, tras conocer detalles de la entrega 4 de su Pase de pistas extra, así como un rumor que desvelaría uno de los futuros personajes jugables, parece que Nintendo ha mostrado más novedades en camino, con la llegada de personajes como Floro Piraña, Floruga y Kamek, así como nuevas pistas.

El nuevo circuito Escusado Acelerado llegará con la entrega 5 del contenido descargable Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras. ¡También se añadirán más personajes! Floro Piraña, que se unió a la competición originalmente en Mario Kart: Double Dash!!; Floruga, de Mario Kart 7; y Kamek, de Mario Kart Tour. La entrega 5 pisará el acelerador en Nintendo Switch este verano. Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras incluye seis entregas distintas, con ocho circuitos cada una, que se distribuirán de manera escalonada hasta finales de 2023. Se puede comprar Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras por separado en Nintendo eShop, o disfrutarlo sin coste adicional como parte de una suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Aquí tenéis el tráiler de hoy:

¿Qué os parece a vosotros esta información de Mario Kart? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.