El guionista pidió que Shinigami fuera más atractiva en Master Detective Archives: Rain Code

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El guionista pidió que Shinigami fuera más atractiva en Master Detective Archives: Rain Code

Así lo hemos podido conocer

¡Nos llega un nuevo detalle muy curioso! Sabemos que muchos esperáis este título para Nintendo Switch, Master Detective Archives: Rain Code y ahora traemos un nuevo clip oficial.

Recordad que el juego se lanza hoy 30 de junio de 2023. A raíz de su estreno, se han ofrecido declaraciones muy interesantes relacionados con Shinigami, una diosa de la muerte que fue contratada para seguir de cerca a Yuma, el personaje principal.

Shinigami, con su apariencia humana que irradia una oscuridad deslumbrante, disfruta atormentando a Yuma con su comportamiento travieso, sin sentir ninguna culpa por ello. También tiene un cierto encanto seductor, una característica que es producto de la insistencia del escritor de Rain Code, Kazutaka Kodaka. ¡Así se ha confirmado hoy mismo!

Durante una entrevista con Famitsu, Kodaka compartió que los primeros diseños de Shinigami eran demasiado recatados, por lo que pidió al equipo que la hicieran más atractiva. No se conocen los detalles exactos de por qué Kodaka sintió la necesidad de cambiar la apariencia de Shinigami, pero está claro que tenía una visión particular en mente y el equipo necesitó ayuda para plasmarla completamente.

¿Qué os parece Master Detective Archives? ¿Con ganas de jugarlo? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.